Suscribir via RSS o Email

8 abril, 2019

PH Huelva “Al día” nº61

TEJIENDO REDES EN LA PROVINCIA

El Ayuntamiento de Moguer se une a la nómina de los ayuntamientos de la provincia que colaboran con Proyecto Hombre en Huelva. Se trata de dar atención a personas y familias en riesgo de exclusión que, derivadas desde los Servicios Sociales municipales, tengan necesidad de ingresar en  alguno de los programas, tanto residenciales como ambulatorios, que Proyecto Hombre ofrece en Huelva. Y más allá, se trata de dar oportunidades de tratamiento recuperación y reinserción a familias donde si el problema de drogodependencia u otra adicción es el principal factor de riesgo, éste debe ser el abordaje principal que se afronte, dado que, todos los demás: la falta de recursos económicos, de empleo o vivienda, están íntimamente relacionados. Con este convenio, las personas residentes en el municipio de Moguer amplían los recursos disponibles de atención social.

proyecto hombre huelva

En el acto de la firma estuvieron presentes el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, y la concejala de Bienestar Social, Francisca Griñolo, así como el director de Proyecto Hombre en Huelva, Víctor Rodríguez.

 

HINOJOS SUMA Y SIGUE EN SU COLABORACIÓN CON PROYECTO HOMBRE

Un año más y van… muchos, el pueblo de Hinojos vuelve a colaborar con la aportación de alimentos y productos de limpieza recogidos en su tradicional cabalgata solidaria de Carnaval destinados a los centros residenciales de Proyecto Hombre en Huelva. Se trata de una labor colectiva, donde se implica todo el pueblo; personas a título personal, empresas, el Centro Educativo y el Ayuntamiento. Todos suman en apoyar la labor de Proyecto Hombre.

Tanto el Concejal de Educación, D. Germán Casado, como el Director del Centro Educativo, D. Antonio cabello, tuvieron la gentileza de desplazarse a nuestro Centro de Acogida para hacer el acto de entrega de todo lo recogido.

Desde Proyecto Hombre Huelva agradecemos sobremanera esta tradicional colaboración que, más allá de lo meramente material, denota el cariño y cercanía para con nuestra labor.

Carnaval_Hinojos_2019

Convenio de Moguer (IMG 6052) y Carnaval Solidario Hinojos.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios