Suscribir via RSS o Email

8 abril, 2019

Intervención Laboral “Al día” nº61

EXPERTOS EN PREVENCIÓN LABORAL DE PROYECTO HOMBRE PARTICIPAN EN LA FERIA LABORALIA

Por primera vez, Proyecto Hombre participó en Laboralia 2019, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, que se celebró el 27 y 28 de marzo en Valencia. Después de más de 30 años desarrollando prevención y tratamientos de adicciones y tras varios foros de expertos sobre la intervención en el ámbito laboral, la Comisión de Intervención en el Ámbito Laboral de Proyecto Hombre presentó propuestas generadoras de salud en el ámbito laboral, un espacio en el que la organización es cada vez más demandada, tanto por empresas como por sindicatos. En 2017, más de 4.000 personas de distintas empresas recibieron formación y asesoramiento sobre esta problemática.

El uso inadecuado de sustancias psicoactivas, así como conductas que pueden derivar en adictivas, son realidades que también se viven en el ámbito laboral. Por ello, Proyecto Hombre ofreció en este evento soluciones diseñadas para generar salud, reducir el absentismo y la siniestralidad, y mejorar el clima laboral y la productividad.

laboralia 3

De izda. a dcha: Vicent Andrés, Miguel Ángel Márquez, Nicolas Condés, Fernando Ribas de Pina, Consagración Jareño y David García de la Cal.

laboralia (1)

Fernando Ribas de Pina durante una charla.

laboralia (2)

 

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios