Suscribir via RSS o Email

8 abril, 2019

PH La Rioja “Al día” nº61

MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS DISFRUTAN DE UN PASEO SALUDABLE DE LA MANO DE PROYECTO HOMBRE

El 27 de marzo Proyecto Hombre La Rioja lideró el Paseo Saludable, una iniciativa de dinamización organizada por la Comisión de Salud Comunitaria de los barrios de Logroño, en el marco del Proyecto ICI de San José y Madre de Dios.

Esta actividad, que se celebra el cuarto miércoles de cada mes, nació con el objetivo de fomentar el deporte y los hábitos saludables al mismo tiempo que se fomenta la convivencia (ciudadana, intercultural…) y se fortalece la organización comunitaria.

En marzo, Proyecto Hombre La Rioja fue la entidad encargada de elegir la ruta y guiarla. Como siempre, el paseo partió a las 10 h desde el Centro de Salud Joaquín Elizalde. Más de un centenar de personas, entre ellas usuarios, profesionales y muchos voluntarios de la entidad social, disfrutaron del recorrido que pasó por el centro de día de Proyecto Hombre y concluyó en el embarcadero del Ebro.

Este evento deportivo y lúdico brindó a Proyecto Hombre la oportunidad de presentar su misión, visión y valores a todos los participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios