Suscribir via RSS o Email

8 abril, 2019

PH Salamanca “Al día” nº61

JORNADAS DE CONVIVENCIAS DE LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA

A principios del mes de marzo, las personas usuarias de la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre Salamanca pudieron disfrutar de unas jornadas de convivencia en el Santuario de Valdejimena en la localidad de Horcajo Medianero de Salamanca.

Los objetivos fundamentales de las convivencias son favorecer las relaciones interpersonales y de convivencia, la tolerancia y la participación de todos los miembros que conforman la Comunidad Terapéutica. Se llevaron a cabo diferentes actividades educativas y lúdicas organizadas por los terapeutas y educadores.

Convivencias

 

EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA REFUERZA SU COLABORACIÓN CON PROYECTO HOMBRE SALAMANCA

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo visitó el día 1 de marzo la Comunidad Terapéutica centro, subrayó el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca con las personas que atraviesan dificultades para que recuperen su autonomía y la participación activa en la sociedad fuera de las drogodependencias

El Consistorio aportará este año 75.000 euros para los programas de patología dual, reinserción y rehabilitación social y laboral de personas con problemas de adicción que se encuentran en fase de reinserción.

 

Visita Alcalde

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios