Suscribir via RSS o Email

6 mayo, 2019

PH Alicante “Al día” nº62

PROYECTO HOMBRE ALICANTE CELEBRA EL ENCUENTRO CON EL VOLUNTARIADO, CENTRADO EN “GÉNERO Y ADICCIONES”

La formación fue impartida por Rafael Soto, experto en talleres y seminarios en Proyecto Hombre

Proyecto Hombre Alicante ha celebrado el pasado sábado, 6 de abril, el Encuentro entre Voluntariado y equipos de profesionales,  centrado en “Género y Adicciones”. Se trata de una ocasión en la que, además de compartir el día con las personas voluntarias de la Entidad, se ha hecho especial hincapié en la importancia de tener una visión de género, en cuanto a la problemática de las adicciones en ambos sexos.

La jornada ha estado centrada en una formación impartida por el experto en talleres y seminarios para Proyecto Hombre, Rafael Soto, quien además de impartir conocimientos ha empleado técnicas prácticas en la que han participado voluntariado y profesionales.

Este encuentro se ha celebrado en las instalaciones del Club Atlético Montemar. Desde Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante queremos agradecer a todo el equipo de profesionales de este club y a su gerente, Joaquín López, la colaboración altruista, con la cesión gratuita de estas instalaciones, para llevar a cabo nuestra jornada con el Voluntariado.

ph alicante encuentro voluntariado

PROYECTO HOMBRE ALICANTE RECIBE A LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA MANUEL PELÁEZ  CASTILLO, DE “EMPRESA FAMILIAR” DE LA UA

Los alumnos del curso “Nuevos retos de la empresa familiar” de la Cátedra Manuel Peláez Castillo de la Empresa Familiar de la UA, han visitado Proyecto Hombre Alicante, como  ejemplo práctico y real de acciones socialmente responsables de una empresa familiar. Durante su visita han podido conocer las instalaciones así como el trabajo que día a día, se desarrolla en la Entidad.

Consagración Jareño, directora de Proyecto Hombre Alicante, acompañada por Carmen Robles, presidenta de la Fundación Manuel Peláez Castillo y Javier Peláez, ambos  miembros del Patronato de Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante y Nicolás Condés, responsable de Prevención, han explicado los diferentes programas terapéuticos que se desarrollan con las personas que demandan tratamiento por adicción, así como los principios que rigen en esta “Escuela de Vida”.

Desde Proyecto Hombre Alicante agradecemos esta visita y la oportunidad de mostrar estos/as estudiantes, el trabajo que realizamos.

jornada catedra empresa familia

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios