Suscribir via RSS o Email

30 abril, 2019

PH Baleares “Al día” nº62

25 ANIVERSARIO DEL CENTRO DE MENORCA DE PROJECTE HOME BALEARS

El pasado4 de abril se celebraron los 25 años de la apertura del centro de Projecte Home Balears en Menorca. Una gran efeméride para toda la familia de Projecte Home que ha hecho posible que desde los inicios en el año 1994, cada día se hayan abierto las puertas para atender a todas las personas que lo han necesitado.

La jornada empezó con una rueda de prensa que contó con la presencia de los medios de la isla y en la que Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Projecte Home, Vanesa Gomila, directora del centro de Menorca, y Sergi Canal, director terapéutico y de recursos humanos, facilitaron datos de la presencia de Projecte Home Balears en la isla.

Por la tarde se celebró el acto central en el centro de Menorca. Un momento muy emotivo, para poder compartir las experiencias vividas a lo largo de estos años y en especial para todas los usuarios y las usuarias que han pasado por el programa con ganas de mejorar su vida y de la que los rodean.

Adjuntamos dossier con datos de tratamiento de los 25 años que Projecte Home Balears lleva trabajando en Menorca.

190404 RP Aniversari de Menorca

 

EL REQUIEM DE MOZART, LLENA UN AÑO MÁS LA CATEDRAL DE MALLORCA A BENEFICIO DE PROJECTE HOME BALEARS

 

El pasado 15 de abril tuvo lugar el concierto solidario a favor de Projecte Home Balears, que volvió a llenar, un año más, la Catedral de Mallorca donde cerca de mil quinientas personas se dieron cita para asistir al concierto y que volvió a contar con la presencia de Su Majestad la reina Doña Sofía, quien acudió al recital acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia.

concierto ph balears 2019

La Orquesta Sinfónica de les Illes Balears, dirigida por Pablo Mielgo, la Coral Universitat de les Illes Balears, bajo de la dirección de Joan Company, la Coral de la Universidad de Valladolid, que este año ha colaborado en el concierto, dirigida por Javier Fajardo, la soprano Karina Flores, la mezzosoprano Anna Pennisi, el bajo Simón Orfila y el tenor Francisco Corujo, ofrecieron un gran concierto que encandiló al numeroso público asistente, entre el que se encontraban las principales autoridades de las Islas. Este año se interpretó el Requiem de Mozart.

Como es habitual su Majestad la Reina Emérita Doña Sofía, fiel a su cita con el concierto solidario a favor de Projecte Home Balears, hizo acto de presencia minutos antes del inicio del recital. Doña Sofía y su hermana fueron recibidas en el portal principal por las principales autoridades locales además de por Bartomeu Català, presidente de las tres Fundaciones que dan soporte a Projecte Home Balears; por el presidente ejecutivo de la entidad, Jesús Mullor, y por Adriá Fortuny, presidente del Club Rotario Palma Catedral, que este año colaboró en la organización del mismo.

Desde Projecte Home Balears queremos agradecer a todas las entidades, empresas y personas que han participado a la organización del concierto que tuvo lugar en la Catedral.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios