Suscribir via RSS o Email

5 junio, 2019

APH “Al día” nº63

ASAMBLEA DE PRESIDENTES – MAYO 2019

Durante la última semana de mayo, Asturias acogió la Asamblea de Presidentes y Presidentas de los Centros de la Asociación Proyecto Hombre. A lo largo de varios días hubo tiempo para debatir temas de relevancia, como la elección del nuevo presidente de la Asociación, la nueva convocatoria del Fondo Social Europeo y la planificación del 30 aniversario.

asamblea-mayo 2019-ok

ALFONSO ARANA, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PROYECTO HOMBRE

Alfonso Arana ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Proyecto Hombre y a partir de octubre tomará el relevo al actual presidente, Luis B. Bononato. Alfonso Arana lleva 29 años vinculado a Proyecto Hombre, 9 de ellos como educador y los 20 restantes como director. Desde la Asociación queremos agradecer la labor de estos cuatro años a Luis Bononato y dar la bienvenida a Alfonso Arana.

63luiso-alfonso

Alfonso Arana y Luis B. Bononato.

 

NUEVA CONVOCATORIA DEL FONDO SOCIAL EUROPEO

Durante la Asamblea se profundizó en la nueva convocatoria del Fondo Social Europeo (FSE) presentando los nuevos requisitos de la misma. Se llegó a un acuerdo tanto presupuestario como de personas usuarias, teniendo en cuenta los nuevos porcentajes que establece la Unión Europea. Los días 3 y 4 de mayo se reunió la Comisión Técnica, configurada en la anterior convocatoria, para mejorar la redacción del nuevo proyecto. La presentación se realizará desde la Asociación Proyecto Hombre el próximo día 21 de junio, estimando que para octubre sea comunicada la resolución.

APROBADA LA PLANIFICACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO

La Asociación Proyecto Hombre cumple 30 años y en 2020 se desarrollarán diferentes actos para su celebración. Durante la Asamblea se adelantaron algunos de los eventos planteados, que se darán a conocer próximamente.

AGRADECIMIENTO A PROYECTO HOMBRE ASTURIAS

Desde la Asociación se quiere agradecer a Proyecto Hombre Asturias su acogida durante la semana que duró la Asamblea, que sirvió como espacio de encuentro y convivencia. En especial, gracias al personal del Centro asturiano que trabajó para que las y los presidentes de Proyecto Hombre estuvieran lo más cómodos posibles y, además de trabajar, pudieran disfrutar de visitas culturales y de ocio.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios