Suscribir via RSS o Email

30 mayo, 2019

PH Sevilla “Al día” nº63

TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE SEVILLA

Los aficionados al golf no quisieron perderse el Torneo de Golf a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla, en el Real Club Sevilla Golf, que este año ha celebrado su VI edición con la participación de 171 jugadores de golf.

Un año más, ha quedado patente que el evento promovido por Proyecto Hombre es ya uno de los principales torneos de golf solidarios que se organizan en Sevilla. Además, como en años anteriores, fueron numerosos los asistentes, quienes tras la actividad deportiva asistieron al cóctel y entrega de premios del torneo en un acto social en el que los participantes pudieron compartir una agradable velada.

La labor del equipo de voluntarios de la Fundación Proyecto Hombre fue fundamental para la organización del evento, contando para ello con un gran número de colaboradores durante toda la celebración de la jornada.

En esta VI edición han colaborado las siguientes entidades: Catunambú, La Caixa, Lexus, Maio Martínez Escribano, Plainsur, Bankia, The Yago Foundation, Amorino, God Save My Swing, Hospital Fátima, Instituto Español, Transportes Ríos Vega, Servitel, Beyton, y Grupo Galia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SEGUNDO CERTAMEN LITERARIO DE PROYECTO HOMBRE

El año pasado, sobre el mes de enero, un grupo de voluntarios, encargados de la Biblioteca y de los talleres de lectura en Proyecto, comenzaron a organizar el Primer Certamen Literario de Proyecto Hombre.

Lo que en principio nos pareció una idea romántica y de difícil puesta en práctica, resultó todo un éxito, con decenas de participantes, todas personas que estaban realizando el tratamiento de rehabilitación, y con una entrega de premios que abarrotó nuestro salón y contó con la presencia de Paco Gallardo, quien con su libro “Áspera seda de la muerte”, acababa de recoger el PREMIO DE NOVELA CIUDAD DE BADAJOZ

Quién nos iba a decir que en la segunda edición del certamen nos acompañaría otro magnífico escritor, pacense como el premio que recibió Paco, José Antonio Ramírez Lozano. Y nada menos que en la carpa de la feria del Libro de Sevilla, lo que agradecemos con todo nuestro cariño a la Editorial Planeta, quien además de facilitarnos esta actividad nos ha donado los libros para los premiados, y por supuesto nuestro agradecimiento a la organización de la Feria

Al igual que nuestros voluntarios Lorenzo, Pilar, Paco y Pepe, José Antonio Ramírez según sus propias palabras “Anima a escribir a sus alumnos. No a ser escritores”.

Y este año también han conseguido entusiasmarnos a todos: a unos para escribir, a otros para organizar este acto, y a todos a acudir y disfrutar de este momento, lo que les agradecemos públicamente, porque sin su empeño y dedicación esto no sería hoy posible.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios