Suscribir via RSS o Email

15 julio, 2019

PH Baleares “Al día” nº64

PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA ANUAL 2018 PROJECTE HOME BALEARS

Con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebra el 26 de junio, Projecte Home Balears presentó su memoria anual.

Establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1987, este día sirve para recordar el objetivo convenido por los estados miembros de las Naciones Unidas de crear una sociedad internacional en la cual no se hagan servir indebidamente las drogas.

La memoria anual sirve como observatorio de la realidad en les Illes Balears de la prevención, el tratamiento y la reinserción social de las adicciones.

La memoria fue presentada por Tomeu Català, Presidente de las tres fundaciones que dan soporte a Projecte Home Balears, y Jesús Mullor, Presidente Ejecutivo, y Francisco Antonete, Director del Programa Horabaixa.

Jesús Mullor explicó que en los últimos años se ha notado una demanda de servicios ambulatorios por parte de personas residentes en el este de la Isla. Por este motivo el próximo mes de julio Projecte Home abrirá su primera sede en Manacor, quinta en Baleares, donde se ofrecerá diagnóstico y programas ambulatorios a las personas que lo soliciten. 

memoria 2018-projecte home balears

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios