Suscribir via RSS o Email

2 julio, 2019

PH Málaga “Al día” nº64

PRESENTACIÓN MEMORIA DE ACTUACIONES DEL AÑO 2018

Nos acompañaron en el acto el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, Dña. Gema del Corral, Concejala del área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, D. Carlos Bautista, Delegado de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, José A. Sánchez, Vicario general del Obispado de Málaga y Antonio María Lara, Director Académico de la FGUMA.

Agradecemos a los diferentes medios de comunicación, tanto de radio, televisión y prensa escrita, que pudieron asistir para cubrir y dar difusión a la noticia. Así como a la Fundación General de la Universidad de Málaga, con cuya colaboración contamos un año más para la edición y publicación de la Memoria.

Se trata de un día importante en nuestro calendario en el que acercamos, un poco más, a la ciudadanía en general y a las instituciones y empresas la función social que desempeñamos cada día desde hace ya casi 35 años.

portada memoria 2018 PROYECTO HOMBRE MALAGA

ACTO RECONOCIMIENTO DEL PROFESORADO

El pasado mes de junio, en la Sala Unicaja de Conciertos “María Cristina”, tuvo lugar el acto de Reconocimiento al Profesorado que imparte los programas de prevención “Entre Todos”, “Juego de Llaves” y “Rompecabezas” en los Centros Educativos de Málaga capital.

Contamos con la asistencia de entidades y empresas patrocinadoras de nuestros Programas, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Unicaja, Mederyt-La Noria, Coreco, Docriluc y La Canasta que hacen posible que se puedan implementar en 71 Centros de nuestra capital y a las cuales agradecemos tanto su  presencia en el acto como sus aportaciones.

El evento fue muy emotivo por el recordatorio de los 18 años de trabajo conjunto entre Proyecto Hombre, Centros Educativos y entidades públicas y privadas financiadoras.

proyecto hombre malaga reconocimiento profesorado

ENCUENTRO LOCAL DEL VOLUNTARIADO

El 7 de junio celebramos el Encuentro Local del Voluntariado. Nos reunimos en la sede de la Asociación Resurgir – Proyecto Hombre en Antequera donde se dio cita al voluntariado de la provincia, a los/as trabajadores/as de los diferentes centros y a la Coordinación del voluntariado en Málaga.

El ponente fue Juanma Alarcón, psicólogo, quien impartió una formación sobre “Cómo educarnos en las nuevas tecnologías” a los adultos de referencia.

proyecto hombre malaga encuentro local voluntariado

EXPERIENCIA EN LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA

Este verano ponemos en marcha la Experiencia de Crecimiento Personal, un campo de trabajo para construirte como persona y acompañar a otras personas en su construcción.

Te acompañamos, en un ambiente de trabajo personal, a tomar decisiones que servirán para tu bienestar y a compartir con otras personas en proceso vivencias, que te servirán para vivir intensamente tu vida.

Utiliza tus vacaciones de verano para crecer como persona e invita a tus amigos y amigas a que se vengan contigo. El único es que no consumas ningún tipo de droga ilegal y que de las legales (tabaco y/o alcohol) hagas un uso responsable.

proyecto hombre malaga campamento trabajo 1

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios