Suscribir via RSS o Email

2 julio, 2019

PH Salamanca “Al día” nº64

DÍA DE ALTAS TERAPÉUTICAS

El día 2 de junio con motivo de la celebración del 15 aniversario de Proyecto Hombre Salamanca celebramos una jornada de encuentro de Altas Terapéuticas en el Centro de “Las Huertas” de la ciudad de Salamanca. A este acto invitamos también a sus familiares y voluntarios.

Manuel Muiños presentó un acto en el que los auténticos protagonistas fueron y son aquellas personas que pasaron por cualquiera de los programas y mejoraron sus vidas. Hubo ocasión de visionar un breve vídeo con fotos de recuerdo de momentos y experiencias vividas a lo largo de estos 15 años.  Además, aquellas personas compartieron abiertamente que significó Proyecto Hombre en sus vidas. Entre las palabras que más se escucho estuvo perdón, responsabilidad, familia, oportunidad, felicidad…

Este momento de resulta muy valioso para todas aquellas personas que luchan día a día con esta familia, voluntarias/os, profesionales, colaboradores y sirve para recordarnos el fin último del esfuerzo realizado.

Altas Terapéuticas 2 (1)
CAMINO DE SANTIAGO

Un grupo de personas en tratamiento de la Comunidad Terapeutica, algunos voluntarios y voluntarias, así como trabajadores de Proyecto Hombre Salamanca se animaron a realizar el Camino de Santiago desde TUI hasta Santiago de Compostela.

La experiencia comenzó el día 6 de junio. Se realizaron diferentes etapas con la llegada a diferentes localidades entre las que se encuentran Porriño, Redondela, Pontevedra, Padrón, entre otras.

El viaje ha estado cargado de importantes momentos, de fortaleza y de debilidad, de sufrimiento y de satisfacción. Se ha podido disfrutar de los diferentes paisajes y siempre con el apoyo de todos aquellos que formamos Proyecto Hombre Salamanca a lo largo del camino.

 

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios