Suscribir via RSS o Email

30 octubre, 2019

PH Almería “Al día” nº66

VUELVE EL XV TORNEO DE GOLF SOLIDARIO A FAVOR DE PROYECTO HOMBRE ALMERÍA

Tendrá lugar el 10 de noviembre en el campo de golf Alborán, el Toyo (Retamar).

La competición de carácter benéfico más veterana de Alborán Golf alcanza las quince ediciones, con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de los programas de prevención y tratamiento de adicciones y otras conductas desadaptativas que desarrolla Proyecto Hombre Almería. Un torneo que reunirá a más de un centenar de deportistas de toda la provincia a favor de una buena causa.

Deporte y solidaridad se darán la mano en este encuentro que, como cada año, la provincia almeriense acoge con gran interés.

01 CARTEL GOLF 2019

BANKIA Y CAJAGRANADA FUNDACIÓN CON EL PROGRAMA QUIERE-T

Bankia y CajaGranada Fundación han hecho entrega este jueves de las ayudas de la segunda edición de la convocatoria social conjunta ‘Ayudamos a los que ayudan’ por la que se conceden 250.000 euros a un total de 81 asociaciones sin ánimo de lucro de Andalucía, lo que supone incrementar en un 18% las ayudas concedidas el año anterior.

Desde la Asociación Alba – Proyecto Hombre Almería desarrollamos el programa “QUIERE-T”, dirigido a Jóvenes que consumen sustancias, hace un uso inadecuado de las tecnologías que repercute en su buen desarrollo personal, tienen comportamientos problemáticos con la familia, entre otros perfiles. Si bien con todos y todas ellas, nos marcamos como objetivo el reconducir su situación para una mejora de su situación social, formativa y laboral.

bankia-cajagranada

PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO “LÍDERES DEL MUNDO”

Proyecto Hombre Almería ha participado en “Líderes del Mundo”, seminario intensivo especializado en Liderazgo realizado por la Fundación Santa Justa en las instalaciones del Grupo Cosentino. Dirigido a jóvenes con un elevado potencial, con el objetivo de impulsar su ambición, iniciativo e idealismo y motivarles e inspirarles a las nuevas generaciones de líderes sociales y empresariales del futuro de España.

La Fundación Eduarda Justo, de Grupo Cosentino, tiene la misión de impulsar el liderazgo y desarrollo formativo, social y empresarial, especialmente de la provincia de Almería, donde tiene su sede.

seminario-cosentino

PROYECTO HOMBRE ALMERÍA SE REÚNE CON EL CENTRO DE EXPERIENCIAS MICHELÍN EN ALMERÍA

Proyecto Hombre Almería presentó a los responsables de Michelín los distintos recursos de prevención y tratamiento de adicciones y/u otras conductas desadaptativas con los que dispone la entidad para trabajar en la provincia de Almería. Durante la reunión, se presentaron los datos de la memoria, resaltando el perfil de personas que solicitan ayuda: varón, de 30 a 40 años, procedente de Almería capital, situación laboral activa y que demanda tratamiento por consumo de cocaína. También se hizo hincapié en las conductas de riesgo que presentan los jóvenes.

Ana Mazón transmitió la necesidad de que las empresas, pilar fundamental de la sociedad, se involucren con las personas que más lo necesiten. En ese sentido Michelín y Proyecto Hombre Almería comienzan su andadura juntos.

visita michelín

DIPUTACIÓN HACE ENTREGA DE LAS SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES SOCIALES

El pasado 8 de octubre la Diputación Provincial de Almería entregó las subvenciones a las entidades sociales que forman parte del Consejo Provincial de Familia.

En el acto, ha participado el presidente de la Diputación, Javier A. García, la vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez y la diputada de Igualdad y Familia, Carmen Belén López quienes han acompañado a las asociaciones en el acto de entrega de subvenciones.

Proyecto Hombre Almería destaca como parte fundamental el trabajo de acompañamiento a las familias de las personas que están realizando algún programa de tratamiento. Los 2.858 € concedidos, servirá de ayuda a la financiación del progra ma de atención a familias.

diputacion

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios