Suscribir via RSS o Email

30 octubre, 2019

PH Granada “Al día” nº66

EMILIO CALATAYUD EN PROYECTO HOMBRE GRANADA

El pasado 14 de octubre en nuestra Escuela de Madres y Padres tuvimos la suerte y el placer de contar con D.Emilio Calatayud, Juez de Menores en Granada, además de la intervención de nuestro director-presidente, Manuel Mingorance Carmona y de nuestro coordinador de Previa GRX, Miguel Ángel Márquez Gutiérrez.

emilio-calatayud-proyecto-hombre-granada (1)

Manuel Mingorance y Emilio Calatayud.

En nuestra Escuela de Madres y Padres trabajamos con familias de jóvenes y adolescentes que presentan dificultades en la convivencia familiar (problemas de comunicación, abuso de móviles y videojuegos, consumo de sustancias, falta de normas y límites, etc…).
Si necesitas nuestra ayuda o conoces de un caso cercano al que podamos ayudar no dudes en contactar con nosotros llamando al 690 66 56 98.

emilio-calatayud-proyecto-hombre-granada (2)

Manuel Mingorance, Emilio Calatayud y Miguel Ángel Márquez.

CONVOCATORIA “AYUDAMOS A LOS QUE AYUDAN 2019”

Ayer vivimos una noche muy especial gracias a Caja Granada Fundación y Bankia en la que se presentaron a las entidades beneficiarias del programa “Ayudamos a los que Ayudan 2019”.
Nuestro director-presidente Manuel Mingorance Carmona fue el encargado de agradecer y representar con un emotivo y profundo discurso a todas las entidades presentes en el acto.
En esta nueva convocatoria de ayudas sociales se han concedido un total de 250.00€ a un total de 81 asociaciones sin ánimo de lucro en Andalucía, lo que ha supuesto un incremento del 18% las ayudas concedidas respecto al año anterior.
Desde Proyecto Hombre Granada queremos agradecer de nuevo la confianza depositada en nuestro humano y profesional trabajo.

proyecto-hombre-granada-ayuda

 

APOSTANDO POR LA FORMACIÓN

Una de nuestras técnicas en prevención de Previa GRX, Jennifer Jiménez Medina ha asistido estos días a un curso de formación organizado por la Asociación Proyecto Hombre para técnicos y técnicas en prevención.
Para Proyecto Hombre Granada la formación continua y la especialización en diversas áreas de intervención en adicciones es fundamental.

proyecto-hombre-granada-formacion

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios