Suscribir via RSS o Email

30 octubre, 2019

PH Sevilla “Al día” nº66

PROYECTO HOMBRE SEVILLA CELEBRA SU 28 ANIVERSARIO

El pasado 10 de octubre tuvo lugar en nuestras instalaciones de Triana la Conmemoración de nuestro 28º Aniversario, un día especialmente emotivo y de celebración en el que participó toda la Comunidad que forma parte de Proyecto Hombre Sevilla. Voluntarios, familiares y antiguos usuarios de nuestros programas, así como el equipo de profesionales que componen nuestra entidad participaron en este gran cumpleaños.

El acto fue presentado por nuestra Directora General, Mari Ángeles Fernández y nuestro Presidente, Francisco Herrera. Durante el mismo se recordó la trayectoria de todos estos años, haciendo una mención especial a todas aquellas personas que han colaborado y hecho posible que nuestra Fundación sea a día de hoy, una entidad que con su esfuerzo, dedicación y profesionalidad ha contribuido a ayudar a las personas que tienen problemas con las adicciones.

Y queremos cumplir muchos años más y hacerlo desde la experiencia que otorgan los años y la ilusión que intacta, seguimos manteniendo.

 

II SUBASTA DE PINTURAS Y OBRAS DE ARTE A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE SEVILLA 

Proyecto Hombre Sevilla y la Fundación Cajasol organizaron la II Subasta de pinturas y obras de arte a beneficio de nuestra Entidad. La exposición tuvo lugar en el patio central de la Fundación Cajasol de Sevilla del 17 al 24 de octubre.

Esta muestra contó con la colaboración de diferentes galerías de arte, y entre los artistas y donantes participantes destacamos: Carmen Laffón, Pierre Gonnord, Elena Asins, Jorge Yeregui, María José Gallardo, Pepe Espaliú, Silvia Cosío, Dis Berlín, Juan Romero, Luis Gordillo, Hell’O Collective, Ricardo Cadenas, Seleka Muñoz, 14 Beth Moysés, Emilio González Sáinz, Gonzalo Puch, Félix de Cárdenas, Carlos Franco, Equipo 57, Juan Genovés, Juan Genovés, Alfonso Albacete, Abraham Lacalle, Bruno Barbey, Aitor Lara.

La muestra fue clausurada con una subasta y cóctel solidario el pasado 24 de octubre que sirvieron para recaudar fondos para el Programa Joven de Proyecto Hombre Sevilla. El Presidente de la Fundación Cajasol; Antonio Pulido, y nuestro Presidente Francisco Herrera tomaron la palabra en este acto para agradecer la asistencia de los allí presentes así como de todas las entidades que habían colaborado para hacer posible una evento tan especial.

Un acto que nos dio además la oportunidad de visibilizar nuestro trabajo y en el que el mundo del arte vuelve a mostrar su lado más solidario para “pintarnos” una sonrisa de agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible que Proyecto Hombre Sevilla siga creciendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios