Suscribir via RSS o Email

Informe Observatorio Proyecto Hombre 2015

El Observatorio Proyecto Hombre presenta, por cuarto año consecutivo, su Informe 2015 sobre el perfil de las personas con problemas de adicción en tratamiento.

portada para web

El objetivo ha sido analizar e identificar las características psicosociales, epidemiológicas y sociodemográficas de las personas con problemas de adicciones atendidas en los centros de Proyecto Hombre. También incorpora el análisis de los posibles factores influyentes en la problemática de las adicciones: aspectos personales, comportamientos de riesgo, factores emocionales y relaciones sociales.

La muestra se ha realizado sobre 3.034 personas de los diferentes dispositivos de Proyecto Hombre que hay en España. Es una muestra lo suficientemente grande como para representar a una población teórica de “personas con problemas de adicción”.

Nota de Prensa y Dossier de Prensa (pdf) AQUI

Descarga del Informe Observatorio Proyecto Hombre 2015





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono

Profesión

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ASOCIACION PROYECTO HOMBRE con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección SANCHEZ DIAZ, 2 28027, MADRID.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

 

 

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared


× 9 = 54

Suscribirse a los comentarios