Suscribir via RSS o Email

Mola cuando eres tú mismo (y no lo que el alcohol o las drogas quieren que seas)

#MolacuandoeresTÚ

Esta campaña pretende lanzar un mensaje a los chicos y chicas a través de una acción real en la que ellos y ellas son los protagonistas. Un fotógrafo acompañado de una cámara oculta siguió a varios grupos de jóvenes para ver cómo se divertían y el resultado fue increíble. Todos ellos eran capaces de pasarlo bien sin necesidad de aditivos.

Nadie les va a dar lecciones. Ellos se van a demostrar a sí mismos que son capaces de divertirse sin necesidad de drogas ni alcohol. Mostrando lo que les gusta hacer se convierten en protagonistas de nuestra campaña “Mola cuando eres tú mismo/a”.

Un fotógrafo reflejó esos momentos auténticos y elaboramos unos carteles en los que ellos y ellas eran la imagen. En el vídeo mostramos las reacciones de estos jóvenes cuando les desvelamos que eran los protagonistas de nuestra campaña.


 

image006

image007

image008

image009

image010

 

Participa compartiendo #MolacuandoeresTÚ y contando las actividades por las que tú también molas.

Descarga el logotipo de “MolacuandoeresTÚ” y pégalo en tus fotos consiguiendo tu propio cartel para que Tú y Tus amigos seáis los protagonistas de esta campaña.

Si tienes una web o un blog y quieres que te enviemos un banner y las imágenes para darle difusión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.