Suscribir via RSS o Email

5 octubre, 2018

PH Sevilla “Al día” nº56

JORNADA DE FORMACIÓN PARA DIRECTORES/AS DE ANDALUCÍA

El pasado 25 de septiembre celebramos en la Comunidad Terapéutica “Las Canteras” en Alcalá de Guadaira una sesión de formación para directores/as y coordinadores/as de todos los Centros de Proyecto Hombre de Andalucía, excepto Almería. Las “Organizaciones con Sentido de Misión” de nuestro ya amigo Fernando Domínguez fue el tema de reflexión común con un grado de satisfacción significativo entre los más de cuarenta participantes.

Como ocurre en estos casos, compañeros que en el día a día trabajan en distintos programas de toda Andalucía, hacen un alto en el camino para la formación, pero también para verse, compartir y reencontrarse. Por eso, la jornada tenía además el aliciente del encuentro.

Esta vez tocó Sevilla, y así muchos pudieron conocer la nueva Comunidad y disfrutar de unas estupendas instalaciones que casi se están estrenando y que, por supuesto, están siempre abiertas para todos. El fin de fiesta no pudo ser mejor con un gazpacho y una paella compartida que los propios residentes habían preparado para nosotros. Seguro que todos volvieron con las pilas cargadas por los nuevos conocimientos y por la alegría del encuentro entre compañeros.

ph_andalucia_foto_familia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios