Suscribir via RSS o Email

3 junio, 2019

XXI Jornadas Internacionales: Impulsando la incorporación sociolaboral

La Asociación Proyecto Hombre celebró sus XXI Jornadas Internacionales “Impulsando la incorporación sociolaboral” los pasados 16 y 17 de mayo en los Teatros Luchana de Madrid.

Estas jornadas reunieron a más de 175 personas que pudieron asistir a conferencias de distintas organizaciones como: Acción contra el Hambre, Cruz Roja, Fundación Accenture, Ashoka, Fundación “la Caixa”, Fundación Santa Mª la Real y Fundación Secretariado Gitano. También participaron instituciones internacionales como la Federación Europea de Comunidades Terapéuticas, Centro CEIS de Génova y la Universidad Sheffield Hallam.

Las jornadas fueron inauguradas por Azucena Martí, delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, y la conferencia inaugural corrió a cargo de Alexis Goosdeel, director del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías. Para finalizar, tres exusuarios de Proyecto Hombre relataron sus itinerarios Insola acompañados de sus terapeutas y, en uno de los casos, de la persona que le ofreció una oportunidad laboral.

En paralelo a las conferencias, tuvo lugar una exposición con las Buenas Prácticas de los 21 Centros Proyecto Hombre que participan en el proyecto Insola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lee más sobre Sin categoría

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios