Jornadas 30 Aniversario: Presente y futuro de las adicciones en España

Autor: Asociacion Proyecto Hombre      21/02/2020     
Desde 1984 Proyecto Hombre acompaña a miles de personas en el tratamiento, rehabilitación y reinserción sociolaboral con el objetivo de recuperar sus vidas. También trabaja en la prevención y sensibilización, llegando a más de un millón de personas.

Proyecto Hombre celebra su 30 Aniversario en las Jornadas anuales sobre adicciones

Tras el nacimiento del primer Centro Proyecto Hombre en Madrid, se fueron creando otros Centros en distintas Comunidades Autónomas, que se asociaron en 1989 para garantizar una metodología y filosofía comunes que preserven la identidad de Proyecto Hombre y la calidad de la intervención. Surge así la Asociación Proyecto Hombre.

La Asociación es un punto de encuentro donde se intercambian experiencias, conocimientos y trabajo con el objetivo de mejorar nuestro servicio a la sociedad. Aúna todos Centros y los representa a nivel nacional e internacional.

CAIXAFÓRUM MADRID
29 y 30 de abril 2020
Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid

Las Jornadas tendrán lugar los días 29 y 30 de abril en CaixaFórum de Madrid, con la conferencia inaugural de la Catedrática de ética y filosofía política, Adela Cortina.

La tarde del día 29 se celebrará un acto conmemorativo de 30 Aniversario de la Asociación Proyecto Hombre, que cuenta con la Presidencia de Honor de la Reina Doña Letizia.

Consulta el programa provisional de las Jornadas

Las inscripciones para todos los públicos (público interno relacionado con Proyecto Hombre, ponentes y Comité Organizador, público general, invitados y prensa) se realizarán en el siguiente enlace.


Las jornadas estan financiadas por el Plan Nacional sobre Drogas y cuenta con otras entidades colaboradoras, como Obra Social La Caixa y Fundación Edelvives.

Financiado por:

Colabora: