logo

Servicio Público

La función pública es el segundo sector de actividad con más consumo de hipnosedantes.

servicio publico

En la actualidad 2.595.575 personas trabajan en el sector de la administración pública. De éstos, según estudios del Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones (OEDA), el 91.4% no ha consumido hipnosedantes en los últimos 30 días. Observamos que hay un gran porcentaje de trabajadores que en las tareas derivadas de su puesto de trabajo, no hay una sustancia que esté reduciendo su productividad, ni que ponga en peligro su integridad física, ni la de sus compañeros y compañeras.

Pensemos ¿cuántos funcionarios hay en tu centro de trabajo? De todas esas personas habrá quien sea más ordenado, quien conoce mejor los protocolos o que hace más por fomentar el sentimiento de equipo. Pero también existe un número menor de personas que tendrán un mayor absentismo, que no esté en condiciones de realizar tareas de cierta responsabilidad porque no se encuentren en condiciones físicas o mentales de llevarlas a cabo, y que las consecuencias de su labor repercutan sobre el buen desarrollo del trabajo, su salud o la de sus compañeros y compañeras

Materiales de descarga

Gráfica redes sociales

Cartel

¿Podemos hacer algo para ayudar a esas personas a reducir riesgos y contribuir a tener un entorno laboral saludable y seguro para todos y todas?

FórmateInfórmate