Suscribir via RSS o Email

Qué es

Tras el nacimiento del primer Centro Proyecto Hombre en Madrid, se fueron creando otros Centros en distintas Comunidades Autónomas, cuyos presidentes se asociaron en 1989 para garantizar una metodología y filosofía comunes que preservara la identidad de Proyecto Hombre y la calidad de la intervención. Surge así la Asociación Proyecto Hombre.

La Asociación es un punto de encuentro donde se intercambian experiencias, conocimientos y trabajo con el objetivo de mejorar nuestro servicio a la sociedad. Aúna todos Centros y los representa a nivel nacional e internacional. Presta distintos servicios a toda la red como son: formación, evaluación, investigación, comunicación, foros de expertos etc. Además promueve la colaboración solidaria entre todos los centros que desarrollan el método terapéutico de Proyecto Hombre, y garantiza la calidad y homogeneidad de los procesos de formación terapeutica al personal interno mediante la gestión del Centro de Formación.

La Asociación Proyecto Hombre se declara aconfesional, apartidista y sin ánimo de lucro. Es propietaria de la “marca” Proyecto Hombre y fue declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros (29/12/93).

Datos anuales de Proyecto Hombre:

  • Más de 16.600 personas atendidas en tratamiento
  • Más de 65.000 participantes en los programas de prevención
  • Más de 1.050 trabajadores y más de 2.600 voluntarios en los 27 Centros Proyecto Hombre de España.

Qué es Proyecto Hombre

Comisión permanente:

PRESIDENTE: D. LUIS BONONATO VAZQUEZ
VICEPRESIDENTE: D. MODESTO SALGADO SALGADO
TESORERO: Dña. CONSAGRACIÓN JAREÑO
VOCAL: D. MANUEL FUENTES
VOCAL: Dña. CONSAGRACIÓN JAREÑO
VOCAL: D. FRANCISCO HERRERA
SECRETARIA (NO SOCIA): DÑA. ELENA PRESENCIO SERRANO

La Asociación Proyecto Hombre ha conseguido la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 que concede Bureau Veritas.

Política de Calidad de Asociación Proyecto Hombre AQUI.