Formación Proyecto Hombre - Proyecto Hombre

Centro de Formación

El Centro de Formación de la Asociación Proyecto Hombre nace con el objetivo principal de convertirse en un Observatorio sobre la realidad de las drogodependencias en España, para poder favorecer la adaptación de los programas Proyecto Hombre a estas nuevas realidades y mejorar la calidad de los servicios, Centros y programas.

La Escuela de Formación Proyecto Hombre para terapeutas se creó para la capacitación y mejora profesional del personal que participa en los programas de tratamiento y prevención de Proyecto Hombre, tanto en España como en Portugal. Su objetivo principal es formar a los y las profesionales bajo un mismo prisma común: la filosofía y el método terapéutico educativo, basado en el modelo bio psicosocial que hace especial a Proyecto Hombre.

Además, Proyecto Hombre pretende volcar a la sociedad la Gestión del Conocimiento. Queremos generar un circuito de retroalimentación entre la Asociación y la sociedad civil en materia de lucha contra las adicciones. Este proceso requiere un firme compromiso para la creación de alianzas estratégicas con otras entidades, fomentando los convenios de colaboración en materia de drogodependencias.

Formación Asociación Proyecto Hombre

En esta web se pueden consultar y realizar las inscripciones a las formaciones que se realizan desde la Asociación Proyecto Hombre anualmente.

Consulta e inscríbete a la formación

Campus Virtual

En el campus virtual se encuentran los cursos online, los espacios formativos abiertos y los programas de prevención de la Asociación Proyecto Hombre. Esta plataforma e-learning rompe con las barreras espacio-temporales, maximiza la inclusión y la educación de todas las personas usuarias y ofrece una gran diversidad de recursos formativos en el área de la prevención y la intervención en el ámbito de las adicciones. La virtualización de los contenidos sumerge al alumnado en un proceso de interacción continua, dotándole de autonomía y facilitando su aprendizaje.

Accede al Campus Virtual