30 años de historia de Proyecto Hombre, Raíces y quiénes somos

Autor: Asociación Proyecto Hombre      09/12/2021     

En 2020 la Asociación Proyecto Hombre celebró su 30 aniversario. Una fecha que fue la excusa para formar un grupo de trabajo y reunir a antiguos presidentes de la Asociación, que con orgullo de pertenencia y una profunda sensibilidad han realizado una síntesis de las ideas “madre”, “fuerza”, que han hecho posible la realidad de Proyec­to Hombre y de la Asociación durante estos treinta años.

“Hemos de agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón a las personas protagonistas de esta historia: las personas usuarias, sus fa­milias, el personal voluntario de nuestros Centros, a todas las personas que de una forma u otra, ya sea a través de los patronatos o bien de ayudas puntuales, han posibilitado que nuestras puertas permanecie­ran abiertas, o bien nos las abrieran; y especialmente a los equipos, ya sean terapéuticos o de apoyo, que con su vocación y pasión por su trabajo, a la par que con un sentido profesional excepcional, han escrito con hechos cada día de esta historia”. Afirmaban desde el grupo de trabajo.

DESCARGAR LIBRO

Descarga el Libro 30 años de historia de Proyecto Hombre

Han participado en el grupo de trabajo: Luis Manuel Flórez “Floro”, Isaac Núñez, Jesús Hernández, Juan Francisco Orsi y Luis B. Bononato “Luiso”. Han coordinado la redacción: Tomeu Catalá y Albert Sabatés.