El consumo de sustancias en entornos laborales te pone en riesgo

Autor: Asociacion Proyecto Hombre      22/10/2020     

Los hábitos de consumo en el trabajo son fuente de conflictividad, reducen la conflictividad y general accidentes laborales

Resulta imprescindible que el personal directivo, mandos intermedios y las personas responsables en la prevención de riesgos laborales sepan abordar las soluciones de una manera humanizada y eficaz.

Como personal laboral también podemos ayudarte facilitando información y formación, realizando un plan de prevención y actuación junto con tu empresa, dando apoyo y asistencia en el tratamiento y continuidad en el puesto de trabajo…

Seas personal laboral o agente de prevención de riesgos laborales, Proyecto Hombre ofrece mejorar la salud en el entorno laboral.

Infórmate en la web Empresa Saludable

Curso On Line

El Consumo de Sustancias y Otros comportamientos Adictivos.

Prevenir e Intervenir en el ámbito laboral

9 de cada 10 trabajadores afirman no haber recibido información sobre riesgos del consumo de sustancias psicoactivas en el trabajo. Por este motivo, con el fin de entender qué es un plan de intervención y cómo se pueden prevenir o detectar conductas de riesgo dentro del ámbito laboral, con enfoque de género, Proyecto Hombre propone este nuevo curso on line.

Incríbete AQUI