APH – Personas

Autor: Asociación Proyecto Hombre      07/05/2021     

La Asociación da la bienvenida a Paola Lami, nueva responsable de Comunicación

La Asociación ha dado la bienvenida a Pola Lami, comunicadora social y periodista de formación, quien dará el relevo a Olatz González, actual responsable de Comunicación, quien dejará su puesto a finales de mayo.

Paola Lami cuenta con una larga trayectoria profesional. Durante 12 años ha sido Responsable de Contenidos en Fundación Hazloposible para portales web como Hacesfalta.org, portal de voluntariado y empleo en el tercer sector; y Migrar.org, una plataforma para personas migrantes realizada junto a Cruz Roja Española.

Durante los 3 últimos años ha sido Responsable de Comunicación de la Fundación Bobath, organización dedicada a la atención de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Es aficionada a la lectura y a la escritura de forma esporádica, co-Autora de La Educación Inclusiva: Una Vía para la Integración, estudio que recoge la integración de los niños y las niñas migrantes en la educación formal española.

«En mis ratos libres, mi prioridad es disfrutar de mi familia, y salir a correr, cada vez que puedo escaparme de la rutina», indica Paola.

¡Bienvenida Paola!