Cambios en el organigrama de la Asociación y novedades

Autor: Asociación Proyecto Hombre      08/05/2024     

El mes de abril termina con novedades en la Asociación Proyecto Hombre.

Desde aquí queremos compartir con los centros esta noticia que nos hace especial ilusión.

Paola Lami, hasta ahora responsable del departamento de comunicación de la Asociación, pasa a ser Directora del departamento de comunicación dando un impulso al área, que coge fuerza y mayor identidad dentro de nuestra entidad.

Paola lleva más de tres años en Proyecto Hombre y desprende profesionalidad y cercanía. En este tiempo ha liderado el departamento con empatía, humildad y respeto, así como con un gran compromiso hacia la entidad y el trabajo que se realiza desde los centros.

Por otro lado, Manuel de la Cruz Rodríguez, hasta ahora técnico de proyectos pasa a ser Responsable del departamento de Proyectos, área dirigida por Ángeles de la Rosa Maroto.

Manuel lleva dos años con nosotras y se caracteriza por su alegría y buena actitud. Siempre dispuesto a echar una mano a sus compañeros y compañeras y en continuo aprendizaje y en contacto con los centros.

Finalmente, Sonja Neef dará apoyo al delegado internacional de la Asociación Proyecto Hombre, Oriol Esculies. Sonja comenzó colaborando de manera voluntaria y virtual desde Nueva Zelanda con Proyecto Hombre hace aproximadamente un año y medio, y, durante todo este tiempo, ha demostrado, gracias a su carácter comprometido, sus ganas de aportar a la entidad.

Estos cambios suponen un nuevo empuje y energías renovadas para continuar con la labor de Proyecto Hombre.