La mejor red social, el voluntariado

Autor: Asociación Proyecto Hombre      01/12/2021     

Cada 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado, una oportunidad única para agradecer a las personas voluntarias su labor, su dedicación, su tiempo, su compromiso. En 2020, más de 2.100 personas realizaron voluntariado en Proyecto Hombre.

Este año queremos que sepas por qué merece la pena hacer VOLUNTARIADO en Proyecto Hombre:

#LaMejorRedSocial: el Voluntariado

Haz Voluntariado

¿Por qué hacer voluntariado en Proyecto Hombre?

La mejor red social es… aquella que te conecta profundamente con otras personas, en la que siempre puedes ser tú mismo o tú misma, la que da sentido al término solidaridad.

Haz Voluntariado


Guía de Voluntariado de Proyecto Hombre

El voluntariado en Proyecto Hombre está dando sentido diariamente al término solidaridad, que pone la mirada en la persona, en la relación que devuelve la dignidad, el respeto, la confianza, la autoestima, el derecho, la autonomía, etc., a las personas que demandan nuestra ayuda y a sus familias.

Son el alma y motor de nuestra organización; son personas con voluntad y convicción han decidido actuar: una marea de solidaridad. Representan un gran apoyo para las personas que necesitan acompañamiento para superar sus problemas.

Descargar Guía

¿Te ha gustado esta campaña?

Ayúdanos a difundirla, compártela en tus redes sociales: [https://proyectohombre.es/campanas/lamejorredsocialvoluntariado/]