#mujeresconproyecto

Autor: Asociación Proyecto Hombre      15/02/2024     

Spot | Programas Mujeres | Testimonios | Nuestras Mujeres | Contacta | Recursos

¿Qué es #MujeresConProyecto?

El objetivo de esta campaña es concienciar a aquellas mujeres que dependen del alcohol y psicofármacos para afrontar situaciones de su día a día, pero cuyo consumo está socialmente aceptado y no se considera de riesgo porque implica sustancias legales.

Para el presidente nacional de la Asociación Proyecto Hombre, Manuel Muiños, el objetivo de esta campaña es “concienciar a toda la sociedad, tanto a hombres como a mujeres, para que reconozcan estos consumos como consumos de riesgo y sepan que en Proyecto Hombre podemos ayudarles, ya que contamos con programas e intervenciones específicas para hombres y mujeres”.

Este 8 de marzo queremos dar a conocer nuestras #MujeresConProyecto.

Spot #MujeresConProyecto

En Proyecto Hombre he encontrado la oportunidad de tener una vida y disfrutar de ella».

Berta, en tratamiento en Proyecto Hombre.

Conoce los Programas para Mujeres de Proyecto Hombre

Testimonios

«Espero que mi frase ayude a mujeres cómo yo, mujeres que creían que solas podían arreglar el mundo…Pedir ayuda a profesionales es el primer paso para lograr ser la mujer que quieres y te mereces ser. Tengas la edad que tengas nunca es tarde».

María, en tratamiento en Proyecto Hombre

«Estaba rota en mil pedazos y busque ayuda porque ya no me funcionaba nada…ni el hablar, ni esperar a que algo cambiará, ni siquiera el amor. En Proyecto Hombre dejé de dar toda mi energía en cuidar a los demás y empecé a quererme cuidar de mí».

Alba, en tratamiento en Proyecto hombre

«Pedir ayuda me costó mucho, pero un día vi que era la única solución para salir del pozo. Con la ayuda de profesionales y mucho trabajo por ambas partes, hoy me siento una mujer que ha aprendido a quererme y a valorarme».

Ana, en tratamiento en Proyecto Hombre

Nuestras Mujeres #MujeresConProyecto:

Eloísa Velarde, vicepresidenta de la Asociación Proyecto Hombre, y Elena Presencio, directora de la Asociación Proyecto Hombre, reflexionan sobre las mujeres en tratamiento en Proyecto Hombre.

“Pedir ayuda a profesionales es el primer paso para ser la mujer que quieres ser”.

Ángela, en tratamiento en Proyecto Hombre

Contacta con tu centro más cercano

Campaña financiada por: