#VdeValientes

Autor: Asociacion Proyecto Hombre      13/10/2020     

#VdeValientes es una campaña de la Asociación Proyecto Hombre para hacer visibles las adicciones, que siguen existiendo en todos los estratos de la sociedad, en el 30 aniversario de la organización. El posicionamiento de Proyecto Hombre frente a la crisis COVID presentada en junio de este año fue “Somos Vulnerables”, queriendo destacar la vulnerabilidad social, económica y sanitaria de nuestro colectivo. Ahora avanzamos en esta idea para decir que Somos Vulnerables y también somos Valientes.

Somos Vulnerables y los datos lo confirman. Pero los 30 años de experiencia trabajando con adicciones en nuestro país, la capacidad de adaptación e innovación a nuevos perfiles y nuevas sustancias o adicciones sin sustancia, la actitud – seguimos con fuerzas para seguir trabajando con estas personas y sus familias-, nuestros valores como organización (profesionalidad , solidaridad, compromiso, honestidad…) nos permiten afrontar la realidad actual, aceptando/superando esa vulnerabilidad con Valentia.

La campaña se apoya en el Informe Extraordinario del Observatorio Proyecto Hombre 2013-2019. El estudio arroja los datos del Perfil de la Vulnerabilidad de las personas con adicciones en tratamiento. La campaña pretende virar el mensaje a positivo, presentando la organización y a las personas con las que trabajamos desde una perspectiva capaz y empoderada.

Somos Vulnerables y también somos Valientes

WEB CAMPAÑA

Otras imágenes de #VdeValientes

Si quieres disponer de los materiales de esta campaña para COLABORAR EN SU DIFUSIÓN puedes ponerte en contacto con comunicacion@proyectohombre.es