CONCIERTO DE LA CATEDRAL
Aproximadamente unas 1.200 personas se dieron cita el pasado lunes 11 de abril en la Catedral de Palma para asistir al concierto benéfico “Concert de Setmana Santa. Un cant a l’esperança” organizado por Projecte Home Balears. Este año, además, contó con la presencia de Su Majestad la Reina Doña Sofia.
El concierto de este año rompió con la tradición de los réquiems y fue un canto a la esperanza y a la confianza en la humanidad que tras los últimos acontecimientos necesita recuperarse. Las obras de Gabriel Fauré, Baltasar Samper y de Richard Blackford y las voces solistas de la soprano Marta Bauzà y el barítono Isaac Galán sonaron con más fuerza que nunca.
“Un Cant a l’esperança” corrió a cargo de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears junto con la Coral de la Universitat de les Illes Balears ambas dirigidas en esta ocasión por el director Joan Company.
Numerosas personalidades, de la política, la cultura y la sociedad mallorquina se dieron cita en el concierto.
Nuestro agradecimiento a la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, a la Coral Universitat de Les Illes Balears, a la Catedral de Mallorca y a las demás entidades colaboradoras su apoyo y respaldo a esta iniciativa.
