Construyendo un camino

Autor: Asociación Proyecto Hombre      21/02/2022     

Nuestro amigo Jesús recibió su alta terapéutica de la mano de Manuel Mingorance en nuestra Comunidad Terapéutica tras un intenso proceso de crecimiento personal en el que ha podido recuperar la salud, la relación con su familia y la confianza en su puesto de trabajo.

Orgulloso y emocionado expresó su agradecimiento al equipo de profesionales, amigos y familiares que le han acompañado en este duro pero ilusionante proceso.

Desde Proyecto Hombre Granada estamos muy orgullosos de personas como Jesús, valientes que son capaces de pedir ayuda cuando más lo necesitan y que con esfuerzo, constancia y humildad son capaces de recuperar su camino. Enhorabuena.

SIN BARRERAS TG7 I COMUNIDAD TERAPEUTICA

«En la Comunidad Terapéutica las personas comienzan a identificar cuáles son las causas que les han llevado al consumo y a la adicción».

Gracias a la ayuda del equipo terapéutico y de las familias, una persona puede retomar el control y rehacer su vida de forma plena.

Estamos muy agradecidos a nuestros amigos de TG7, y en concreto al equipo del programa «Sin Barreras» por ayudar a dar visibilidad a nuestra labor social.

Ver vídeo aquí.

CREANDO SINERGIAS  I INSERCIÓN LABORAL

Una de nuestras jóvenes ha sido becada para formarse en #marketing con el objeto de potenciar su proceso de inserción laboral.

Estamos muy agradecidos al Club de Marketing Granada, a Escuela Arte Granada y a Emasagra por hacer realidad este proyecto.

TARDE INOLVIDABLE GRACIAS A CONCAPA GRANADA I VILLANCICOS SOLIDARIOS

Desde Proyecto Hombre Granada queremos agradecer a nuestros amigos de Concapa Granada el habernos permitido ser la entidad beneficiaria de su 1ª Edición del Certamen de Villancicos Infantiles.

Eventos como este ayudan a dar visibilidad a la problemática de las adicciones, además, las muestras de solidaridad y cariño refuerzan nuestra labor social.

Queremos dar las gracias a todas las empresas colaboradoras del evento: HLA Inmaculada, ASISA, Cajasur, SEAT Vigilsa Granada , Supermercados Covirán, Multiocio Viajes, Emilio Carreño, Red Entradas, ClubBaloncesto Granada , Restaurante Las Tinajas, PTV Granada, EIG Business School , Fernando Arguelles y CTS Granada.

Gracias a la Federación de Coros de Granada y a los coros/agrupaciones participantes: Schola Pueri Cantores, Centro Enseñanza  «JUAN XXIII-Zaidín» Granada , Colegio Regina Mundi Granada Hijas de la Caridad , Colegio Carmen Sallés – Santa Fe , Grupo San Francisco, Colegio Santa María del Llano, Colegio Monaita Mulhacén y Gospel Sounds Granada.

#DESCUBREUNAVOCACION I VOLUNTARIADO

El pasado día 5 de diciembre celebramos el Día Internacional del Voluntariado en nombre de todas las personas que forman parte de nuestra gran familia.

Gracias al voluntariado puedes descubrir una gran vocación.

Gracias a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por ayudarnos con la campaña.

AHORA MÁS QUE NUNCA, PROTÉGETE FRENTE AL VIH/SIDA

Con motivo del Día Mundial de la Lucha frente al VIH/SIDA desde Proyecto Hombre Granada llevamos a cabo actividades de sensibilización y concienciación para hacer frente a la enfermedad gracias a la colaboración de la Consejería de Salud y Familias.

Según la OMS más de 37 millones de personas tienen VIH en todo el mundo y señalan que «la estigmatización y la discriminación obstaculizan la realización de pruebas de detección del VIH y la prescripción de tratamientos».

«Poner fin a la desigualdad. Poner fin al sida».