Desde Proyecto Hombre Baleares

Autor: Asociación Proyecto Hombre      10/11/2021     

REUNIÓN GENERAL DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE PROJECTE HOME BALEARS

Después de 2 años se reemprende la Reunión General de manera presencial.

 

El día 21 de octubre Projecte Home Balears realizó la Reunión General de trabajadoras y trabajadores, que debido a la COVID19 no ha podido celebrarse desde octubre del 2019.

Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, dio la bienvenida a las personas asistentes y presentó las novedades de la entidad e incidió en la capacidad de adaptación demostrada en la pandemia gracias al compromiso, la seriedad y la fuerza de las personas que forman Projecte Home. Así mismo se informó de la restructuración de las fundaciones que conforman PHB y del incremento de los servicios y de las personas usuarias atendidas a lo largo de este período. También hizo hincapié a los retos de futuro y en la obligación de continuar atentos a las necesidades de la sociedad, para adaptarnos y mejorar continuamente y no perder nuestras señas de identidad.

Sergi Canal, director terapéutico, hizo subir al escenario a todas las nuevas incorporaciones que tomaron la palabra para presentarse.

Tomeu Català cerró el acto: “Retomar y rehacer constantemente nuestras señas de identidad, para ello es clave por parte de los trabajadores y trabajadoras más antiguos la acogida que damos a los nuevos compañeros y a las nuevas compañeras” “Lo importante es hacer, lo que estás convencido de hacer” fueron algunos de sus mensajes más significativos.

Fue un acto para compartir información, proyectos y líneas de actuación y un momento de encuentro de todas las personas que forman parte de esta gran familia.

Saludo de los trabajadores y trabajadoras de PHB en la pasada Reunión General.

PROJECTE JOVE CUMPLE 25 AÑOS

3.025 personas han sido atendidas en algunos de los programas de tratamiento de Projecte Jove

El 14 de octubre se celebró el 25 aniversario de Projecte Jove con la participación de los y las jóvenes que actualmente están en tratamiento y que quieren superar sus adicciones. Un total de 3.025 personas usuarias han recibido tratamiento en estos 25 años de trayectoria. También han obtenido ayuda y orientación, sus respectivas familias, así como formación e información, desde el ámbito de prevención.

Para este día de celebración el equipo y las personas de Projecte Jove elaboraron un programa con diferentes actos: una mesa redonda en donde se habló de su experiencia en el programa, el pase del video de un rap compuesto e interpretado por ellos y un photocall dónde las personas asistentes sacaron su lado más divertido.

¡Aquí estamos y Aquí seguiremos!

Molts d’anys Projecte Jove!