Desde Proyecto Hombre Murcia

Autor: Asociación Proyecto Hombre      10/11/2021     

CONVENIO DE COLABORACIÓN PROYECTO HOMBRE MURCIA Y SAN JAVIER

Proyecto Hombre Murcia colabora nuevamente con el Ayuntamiento de San Javier en el desarrollo de un programa de prevención que incluye prevención, asesoramiento y atención directa sobre adicciones a la población del municipio.

Dicha colaboración se materializó mediante un convenio anual cuya firma viene realizándose desde 2014. Su renovación se produjo el 15 de octubre entre los representantes del Municipio en la materia, José Miguel Luengo, Alcalde del Municipio y Estíbaliz Masegosa, Concejala de Derechos Sociales junto con Tomás Zamora y Asunción Santos representando a Proyecto Hombre Murcia.

Para la orientación de la población del municipio el Ayuntamiento pone a disposición de Proyecto Hombre Murcia de un espacio ubicado en las instalaciones de la Concejalía de Juventud, con acceso a este servicio gratuito mediante cita previa. Así mismo, en coordinación con los Servicios Sociales locales se realizan acciones dirigidas a la prevención de las adicciones en el ámbito escolar así como talleres y formación en materia de adicciones tanto a familiares como a aquellos profesionales implicados en este ámbito.