Desde Proyecto Hombre Navarra

Autor: Asociación Proyecto Hombre      05/12/2022     

Asamblea y comida de todos los equipos de la Fundación y Patronato

Este año queremos retomar la asamblea anual que la pandemia hizo desaparecer. Es un espacio de comunicación y encuentro de todos los equipos de trabajo (voluntariado y contratado) así como el patronato, personas usuarias y familiares. Se presenta la memoria de actividades y económica, así como los retos para el siguiente año. Nos gustaría compartir también un rato junto a una mesa comiendo y hablando alrededor de ella. Esperamos poder hacerlo en Diciembre.

Sesiones formativas entidades laborales

Esperamos terminar el año participando en los distintos foros que promueve Mutua Navarra, para la profundización en el abordaje de la problemática del alcohol y otras drogas en el ámbito laboral. Igualmente presentaremos la formación para el personal de una de nuestras entidades bancarias (local), esta vez, estamos preparando unas “píldoras formativas” sobre el tema del juego, inversiones de riesgo y procesos adictivos; Sensibilización sobre adicciones; Para madres y padres de adolescentes, píldoras para la sensibilización, el manejo de situaciones y la mejora en la comunicación. Para finalizar profundizaremos en el Voluntariado y Acción social. Asimismo continuaremos con las charlas de sensibilización con Aedona (Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra) por los distintos clubs de Navarra.

Acitividades del proyecto “Apostar no es un deporte”

Dentro del proyecto en el que venimos participando junto con las Asociaciones Aralar, Antox y Caja Navarra, está previsto para diciembre hacer unas sesiones donde dar a concer el trabajo realizado y que servirá de cierre del trabajo conjunto. Se llevarán a cabo acciones de sensibilización con el Instituto Navarro de deporte, se presentarán y utilizarán las herramientas que se han creado. Las personas técnicas de las tres entidades que han participado, harán una exposición del trabajo llevado a cabo en dicho proyecto (cartelería, página web, escape room….) y para finalizar se realizará una sesión donde se hablará sobre menores y juego.

Comida en CT

Esperamos igualmente poder recuperar la comida de Navidad donde se invita personalmente al voluntariado y se le agradece toda la labor que desempeña y el cariño con que la hace.