Desde Proyecto Hombre Provincia de Cádiz

Autor: Asociación Proyecto Hombre      28/11/2022     

ACTOS CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Celebración del Día internacional del Voluntariado

Proyecto Hombre Provincia de Cádiz celebrará el próximo 30 de noviembre el Día del Voluntariado. Para ello se organizará una tarde de encuentro, compartir experiencias y propuestas y compromisos para un futuro próximo.

La actividad comenzará con la visita a la obra de la nueva sede, donde nuestro voluntariado tiene un papel determinante en la ilusión y sentido integrador del proyecto.

Terminaremos con un espacio de convivencia entre profesionales, voluntariado y alumnado en prácticas, donde se compartirá una merienda, con tarta y vela incluidas, para celebrar un año más la importancia del voluntariado en nuestra entidad.

Asistencia a la inauguración del Monumento al voluntariado

            Desde el Consejo local del voluntariado del Ayuntamiento de Jerez, al que pertenece nuestro centro, se va a inaugurar el monumento al voluntariado por el día Internacional del voluntariado, en cuya construcción hemos participado.

            El acto tendrá lugar con la asistencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez y otros miembros del ayuntamiento, junto con el voluntariado del movimiento asociativo de Jerez.