PH Granada – Enero 2020

Autor: Asociación Proyecto Hombre      03/02/2020     

VISITA DELEGADA TERRITORIAL DE EMPLEO Y ECONOMÍA

El pasado 23 de enero recibimos en nuestra Comunidad Terapéutica a la delegada territorial de Empleo y Economía de la Junta de Andalucía en Granada, Virginia Fernández. Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo demostrado por parte de la delegada. En su visita por nuestra Comunidad Terapéutica en Huétor Santillán, destacó el gran trabajo que se realiza en materia de inserción socio laboral gracias al Proyecto INSOLA.

Conoce más acerca de este proyecto en la web de Proyecto Hombre_https://proyectohombre.es/insola/

PROGRAMA ESPECIAL COPE GRANADA

El pasado 28 de enero nuestros amigos de COPE GRANADA se desplazaron a nuestra Comunidad Terapéutica para grabar un programa especial en el que participaron, en primer lugar nuestro director-presidente Manuel Mingorance, seguido de Salvador Carrión, coordinador de la Comunidad Terapéutica. Acto seguido intervinieron dos usuarios, uno del programa de Comunidad Terapéutica derivado del programa de Motivación al Tratamiento del Módulo 11 (Proyecto Hombre Granada) de la Prisión de Albolote y un usuario de la Fase de Reinserción Social. Cerró el programa nuestro terapeuta Manuel Delgado.

Escucha el programa íntegro y sin cortes desde la web de COPE GRANADA haciendo clic aquí.

XII EXPOASAMBLEA 2020

Nuestros profesionales especialistas en Prevención Laboral junto a nuestro director-presidente, Manuel Mingorance Carmona, están en XII Edición de EXPOASAMBLEA.

La Asociación de Chiringuitos Costa Tropical de Granada organiza cada año un encuentro ineludible para las empresas de la Costa Tropical.

Desde Proyecto Hombre Granada queremos agradecer a la Asociación de Chiringuitos Costa Tropical de Granada el que hayan contando con nuestra entidad para que podamos exponer nuestro trabajo en el campo de la prevención laboral.

NUEVA CAMPAÑA

El pasado 7 de enero iniciamos una nueva campaña de sensibilización para personas que de forma directa o indirecta sufren las consecuencias de la adicción a la cocaína, con el slogan “La COCAÍNA te lo arrebata TODO”. Con esta pequeña campaña pretendemos concienciar sobre los riesgos a los que se expone una persona al abusar de esta sustancia y ofrecemos de forma directa ayuda inmediata para cualquier persona que se encuentre en la provincia de Granada.

Sede Granada C/Santa Paula 20 – 18001 Granada – 958 29 60 27

Sede Granada Costa – C/Barranco de la Higuera 11 – 18600 Motril – 958 82 42 99

VIII GRAN FESTIVAL FLAMENCO

Un año más tenemos el honor de presentaros el VIII Gran Festival Flamenco organizado por la prestigiosa Peña La Platería. Tendrá lugar en el Teatro Municipal Isabel la Católica a las 21:00 el próximo miércoles 12 de febrero.

Dada la extraordinaria calidad de los artistas el espectáculo está garantizado y no nos cabe duda que el teatro se llenará “hasta los topes”.,

Desde Proyecto Hombre Granada queremos agradecer a todos ellos su compromiso y generosidad, nuestro más sincero agradecimiento a estos maestros y maestras del cante, baile y guitarra:

ℹ️ Puedes comprar tus entradas en la taquilla del Teatro Isabel «la Católica» o en nuestra sede en C/Santa Paula. Si tienes dudas llámanos 958 29 60 27.

XVIII ENCUENTRO ANDALUZ DE VOLUNTARIADO

El 18 de enero tuvo lugar en Sevilla el XVIII Encuentro Andaluz de Voluntariado, titulado «Contigo.Lo hacemos posible» ❤️

Asistieron voluntarias y voluntarios acompañados por nuestro director-presidente y presidente de la Comisión Andaluza de Voluntariado, Manuel Mingorance Carmona.

Este año han sido casi 200 voluntarios y voluntarias de toda Andalucía las que han tenido el placer y la suerte de disfrutar de una jornada llena de aprendizaje y emociones gracias a Juan Luis Muñoz Escassi, director gerente y secretario general de la AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas.

Gracias a Proyecto Hombre Sevilla y a todas las personas asistentes por hacer posible un nuevo encuentro.

¡Hasta el año que viene!

VISITA ESPECIAL DEL MADOC GRANADA

El pasado 21 de enero recibimos en nuestra Comunidad Terapéutica al Teniente General del Madoc, Jerónimo de Gregorio, acompañado por su esposa Olga, y el Coronel, Ramón Molina. Fueron acompañados por nuestro director-presidente Manuel Mingorance Carmona y el coordinador de voluntariado, Diego Cabello.

Tras la visita guiada por las instalaciones y la explicación del funcionamiento del programa por parte de algunos usuarios, pudimos compartir un rico almuerzo preparado por nuestros chicos.

Estamos profundamente agradecidos por el apoyo que siempre hemos recibido desde nuestros inicios por parte del Madoc. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para los Amigos del Madoc Granada.