Nuevas incorporaciones

Autor: Asociación Proyecto Hombre      14/09/2021     

En los últimos meses en las oficinas de la Asociación Proyecto Hombre en Madrid ha habido movimiento.

Tres nuevas incorporaciones en el mes de agosto se suman a la plantilla de la asociación: Sergio, Michelle e Irene.

Os presentamos a cada uno de ellos.

Sergio Galindo es ingeniero de telecomunicaciones y técnico de proyectos.

Teleco con un máster en cooperación internacional, especializado en finanzas y análisis de datos. Después de unos años trabajando en el sector privado en distintos países (España, Alemania y Reino Unido), realizó un voluntariado internacional en Palestina con el programa EUAV. Tras esa experiencia decidió reorientar su carrera al tercer sector. 

Amante del deporte, los viajes y aficionado a la lectura y escritura. Activista en la promoción de la salud mental y en la prevención del suicidio. 

Michelle Sánchez es técnica en gestión administrativa.

Michelle es una mujer soñadora que está empezando en lo que llaman “el mundo laboral” trabajando en el área de administración, secretaría y gestiones.

Cuando no está en ello, enfoca sus energías perfeccionando el inglés.

Le gusta probar y aprender cosas nuevas, por ejemplo, viendo interesantes documentales históricos llenos de información curiosa. De esta forma se da cuenta de que el mundo es mucho más de lo que sus ojos ven.

Su tiempo libre lo disfruta con su familia, leyendo algún libro o aprendiendo nuevas recetas de cocina y de esta manera echa un poco a volar su imaginación, lo que para ella es un gran método de relajación.

Irene Núñez, comunicadora social.

Irene es la nueva incorporación al Departamento de Comunicación.

Viene de trabajar en la agencias y anteriormente ha pasado por los departamentos de comunicación, sensibilización y medios de Médicos Sin Fronteras, Plan Internacional o la fundación HelpAge.

Su interés por el sector social la llevó a trabajar para la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo y a vivir en países como Senegal, Estonia o Grecia.

Ha publicado varios artículos sobre el Kala Azar y sobre desnutrición infantil tras un viaje a la India.

Mamá de dos niños, disfruta pasando tiempo con su familia y amigos.

Viajar y leer son dos de sus grandes pasiones.