PH Alicante en los últimos meses
MARZO
- El programa ‘Faro’ de #prevención indicada para #jóvenes y #adolescentes de Proyecto Hombre Alicante recibe el apoyo de Fundación «la Caixa» .
Asistimos a la presentación de la resolución de las Convocatorias de Proyectos Sociales Comunidad Valenciana 2022 que ha tenido lugar en Caixa Forum Valencia por el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón; la directora general de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos de la GVA Igualtat i Polítiques Inclusives, María José Cortell Simón; y el director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Xicu Costa.

- En Proyecto Hombre Alicante no ha quedado un solo rincón donde no se respire unidad por la celebración del #DíaDeLaMujer, Hemos reflexionado juntas y juntos y hemos leído nuestro manifiesto por la #Igualdad
- Convenio de colaboración Ibermutua y Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante
Se celebró en Ibermutua Alicante la jornada, ‘Abordaje de las adicciones en el entorno laboral, enfoque y gestión’ organizada dentro del marco de desarrollo del convenio de colaboración que Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, tiene con la citada entidad. De Izquierda a derecha de la imagen: Nicolás Condés, coordinador de la Fundación Noray (Proyecto Hombre); Consagración Jareño, directora de la Fundación Noray (Proyecto Hombre); Rafael Patrocinio Rodríguez, director Territorial Ibermutua Alicante y Javier Coderch, director de Zona de Prevención en Ibermutua.

- Proyecto Hombre Alicante obtiene la validación y concesión del visado del #plandeigualdad y el uso del sello “Fent empresa. iguals en oportunitats”. La Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, desde el ‘Instituto Valenciano de las Mujeres’ ha aprobado el documento que compromete a nuestra entidad como espacio de equidad entre hombres y mujeres.
- Acto de Altas Terapéuticas de #ProyectoHombre
Nos sentimos felices y emocionados/as El miércoles 22 de marzo, alrededor de 400 personas nos dimos cita en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx» (Elche), para asistir al Acto de Altas Terapéuticas de #ProyectoHombre.

ABRIL
- Proyecto Hombre Alicante y Fundación Marjal renuevan su convenio de colaboración.
Los representantes de la institución, han visitado Proyecto Hombre Alicante en el marco de la firma en la que han estado presentes las mujeres destinatarias del programa ‘ENTRE NOSOTRAS’ una actividad diseñada desde la perspectiva de género para la inclusión social de mujeres con problemas de #adicción, que Marjal Fundación financia a través de este acuerdo.

- La Fundación Juan Perán-Pikolinos colabora Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante
para seguir desarrollando su Servicio de Orientación Evaluación Diagnóstica, dirigido a personas con alguna adicción.

- Nos han visitado Teresa RodrÍguez de Tembleque , Responsable del área de formación e investigación de la Fundación Iberdrola #España, Y Guadalupe de Cuadra García, miembro de su equipo, para conocer sobre el terreno l a los/las profesionales y los programas de #prevención de nuestra entidad, y que cuentan en este 2023 con el apoyo de la #Fundación Iberdrola.
- Campaña #Muevete
Gran Jornada de #deporte de las personas usuarias del CD de Elche y el equipo profesional que a través de la actividad física nos ha permitido trabajar los valores de la implicación, compañerismo, esfuerzo.


MAYO
- Presentamos nuestro programa ‘ENTRE NOSOTRAS’ en la cuarta #odsession de MARJAL El objetivo de la Jornada es difundir entre el equipo profesional del Grupo Empresarial, el proyecto que apoya Fundación Marjal y que es posible gracias a la aportación de su trabajo. Además el encuentro ha servido para firmar la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, con Francisco Gómez, presidente de Grupo Marjal y Consagración Jareño, directora de Proyecto Hombre Alicante.
JUNIO
- 30 de Junio de 2023 20:00h en el @ADDA Vuelve el #conciertosolidario de la Orquestra Filharmònica de la Universitat d’Alacant OFUA a beneficio de #ProyectoHombre Alicante organizado por la UA – Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante y UAFG, Universidad de Alicante – Fundación General, El evento se enmarca en el ‘Ciclo de conciertos de #Primavera’ y cuenta con el patrocinio de la Fundación Manuel Peláez Castillo, y Vectalia.
- Asamblea General de nuestro patronato, y encuentro con los distintos equipos profesionales de la entidad en #elche. Tiempo de análisis, crecimiento, proyectos y convivencia!!! Unidos y unidas seguimos trabajando con ganas por cumplir nuestra misión. #SomosEquipo #SomosFamilia #ProyectoHombre

