Próximas novedades

Autor: Asociación Proyecto Hombre      17/04/2024     

Durante este mes de abril y el próximo mes de mayo continuaremos con la formación online y estos son los cursos que se podrán realizar.

Abril – Aplicación de la perspectiva de género: Inclusión del trabajo de la violencia en la intervención en adicciones cuyo objetivo es reflexionar sobre la violencia desde diferentes perspectivas para para prevenir e intervenir en el contexto de las adicciones. Esta formación tiene una duración de 160h y se podrá realizar desde el 22 de abril al 28 de junio. Este curso está reconocido con 4,8 ECTS por el departamento de didáctica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Podéis inscribiros en nuestra web www.formacionph.es/catalogo-cursos o en el siguiente enlace: https://forms.gle/BJXDxjXYfCmbxKuC8

Mayo – Proyecto Género: Visión integral de la intervención en adicciones cuyo objetivo es fomentar la inclusión de la perspectiva de género en la práctica profesional de las personas que trabajan en el ámbito de las adicciones. Esta formación tiene una duración de 100h y se podrá realizar desde el 8 de mayo al 19 de junio de 2024.

Podéis inscribiros en nuestra web www.formacionph.es/catalogo-cursos o en el siguiente enlace:https://forms.gle/pvFe1oNaxTzBCdic8