Próximos hitos de Proyecto Hombre Navarra

Autor: Asociación Proyecto Hombre      17/04/2024     

El próximo 15 de mayo se celebrara la Jornada Navarra Sociosaludable. Una jornada que abordará la cuestión de los consumos y las distracciones en el trabajo. La realización de esta jornada se engloba dentro del proyecto homónimo, que la Fundación Proyecto Hombre Navarra viene desarrollando en los dos últimos años.

Desde las 9:30 de la mañana en Civican, esta jornada contará con la participación de David García de la Cal de Proyecto Hombre La Rioja, además de Pepa Palacios, responsable de Proyectos Colaborativos e Incidencia Social, que desgranará los datos y experiencias de este programa desarrollado en Alianza con múltiples empresas y organizaciones. Para finalizar, una mesa redonda en la que participarán personas vinculadas a las entidades con las que se ha colaborado en este proyecto contarán su experiencia personal y la importancia de impulsar espacios sociosaludables en el ámbito laboral.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse en el siguiente link: https://mailchi.mp/proyectohombrenavarra/navarra-sociosaludable