Próximos meses en Proyecto Hombre Valencia
Encuentro Anual de la Fundación Arzobispo Miguel Roca: Un Espacio para compartir y profundizar en nuestra misión.
El próximo 19 de octubre, PROYECTO HOMBRE VALENCIA celebrará su encuentro anual, una cita ineludible que reúne al patronato, al personal contratado, así como a voluntarias y voluntarios que forman parte de nuestra entidad. Este evento, tiene como objetivo principal reencontrarnos para seguir profundizando en nuestra misión, fortalecer los vínculos relacionales y reflexionar sobre las buenas prácticas en el ámbito de la salud mental y las adicciones para seguir ofreciendo un apoyo de alta calidad y calidez a las personas que confían en nosotros.
Este año, presentaremos el nuevo plan estratégico y trabajaremos como hacer realidad nuestros valores en nuestro desempeño, en el trabajo en equipo y en el acompañamiento a los usuarios y familias. Para ello contaremos con el apoyo de ALPER Formación y Desarrollo, una empresa especializada en ofrecer servicios de formación y consultoría en diversas áreas de desarrollo profesional.
Lo relevante de estos espacios compartidos es generar sentido de pertenencia, reconocer las aportaciones del voluntariado y poner rostro a cada una de las personas que conforman este gran equipo de Proyecto Hombre, mas de cien voluntarios/as y 57 personas contratadas.