Proyecto Joven · Proyecto Hombre reconoce con el ‘Premio a la Solidaridad’ a la Cámara de Comercio de León en su próxima cena benéfica

Autor: Asociación Proyecto Hombre      05/12/2022     

Proyecto Joven · Proyecto Hombre celebra su tradicional cena benéfica el próximo jueves 1 de diciembre a las 20:30 h. en el Club Deportivo ‘Olímpico de León’, evento en el cual la entidad social reconocerá a la Cámara Oficial de Comercio e Industrias de León con la primera edición del ‘Premio a la solidaridad y apuesta por los colectivos vulnerables a través de los programas de inclusión e integración laboral’.

          Proyecto Joven valora y agradece mediante este premio el compromiso solidario de la Cámara de Comercio -institución con la que colabora desde hace casi tres años- en temas de inserción social gracias a la creación de formaciones especializadas de gran éxito y aceptación entre la población vulnerable en búsqueda de empleo.

          Será un evento en el cual se tendrá la oportunidad de reunir a personalidades del ámbito político local y nacional, junto con empresarios de toda la provincia, voluntarios y colaboradores, responsables de otras ONG con las que se trabaja en red junto a trabajadores y usuarios de la fundación.

          Desde la aparición de Proyecto Hombre en nuestra provincia, las cenas benéficas se han establecido como citas muy importantes para la reunión ocasional de todo tipo de ciudadanos cercanos a la entidad. En especial esta cena benéfica de León ha ido adquiriendo un carácter muy tradicional por la numerosa presencia de asistentes que desde siempre han ofrecido su apoyo.