¿Qué ha hecho Proyecto Hombre Málaga?

Autor: Asociación Proyecto Hombre      17/04/2024     

CAMBIO DE IMAGEN Y MEJORA DE INSTALACIONES Y SERVICIOS

En los últimos meses Proyecto Hombre Málaga ha apostado por un cambio de imagen, no solo respecto de la nueva marca de PHM sino que ha estado acompañado de una renovación y mejora de las instalaciones, tanto del Centro Ambulatorio como de la Comunidad Terapéutica.

Las mejoras se han llevado a cabo con fondos propios, de patrocinadores privados, de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Málaga.

La nueva marca apuesta por sencillez y transparencia que es la forma en la que deseamos comunicar nuestra labor y misión a la sociedad; por ello hemos renovado nuestra web simplificándola para conectar de forma más fácil con las personas que necesiten ayuda o información: https://www.proyectohombremalaga.com/

Además hemos llevado a cabo un proyecto de inversión, el cual continúa en la actualidad, con la ayuda de fondos de la Cª de Inclusión Social, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía con cargo al 0,7 del IRPF, para la mejora de la eficiencia energética en el Centro de Tratamiento Ambulatorio consistente en la renovación de todo el acristalamiento de dichas instalaciones. En la Comunidad Terapéutica, con ayuda de fondos de Diputación de Málaga, se llevaron a cabo intervenciones para mejora de  la eficiencia energética y de la accesibilidad.

Por último se ha realizado una mejora tecnológica, renovado los equipos informáticos, de imagen y de sonido gracias a fondos de la UE Next Generation. Con este proyecto mejoramos la comunicación interna, optimizamos la gestión del tiempo, agilizamos trámites, reducimos el impacto mediomabiental y nos adaptamos a la realidad social del momento.