¿Qué ha pasado en Proyecto Hombre Granada?

Autor: Asociación Proyecto Hombre      17/04/2024     

PROYECTO HOMBRE GRANADA RECIBE EL PREMIO MERIDIANA 2024

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía premió en la categoría «Iniciativas a favor de la inclusión social o de cooperación al desarrollo» a Proyecto Hombre Granada por su nuestro Proyecto LIBERTA.

Éste está centrado en la mejorar la calidad de vida de mujeres que presentan problemas de salud mental y además, sufren algún tipo de adicción. Además, potencia y facilita la incorporación social, profesional y laboral.

Más info sobre este premio: https://fb.watch/rnfLaavtSG/

PROYECTO HOMBRE GRANADA ESTREBNA NUEVA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) de la Junta de Andalucía ha reconocido la excelencia de los servicios de Proyecto Hombre Granada en el ámbito de la prevención, el tratamiento, la reducción de daños y la inserción sociolaboral de las personas con adicciones.

En un emotivo acto celebrado en la Comunidad Terapéutica de Huétor Santillán, el Director-Presidente, Manuel Mingorance Carmona, recibió el certificado de calidad de manos del Director de la ACSA, José Ignacio del Río Maza de Lizana, y del Delegado Territorial de Salud y Consumo, Indalecio Sánchez-Montesinos García. En el acto también estuvo presente el alcalde del Municipio, José Carlos Ortega Ocaña.

Este certificado posiciona a Proyecto Hombre Granada a la vanguardia de los centros profesionales de adicciones en la provincia, avalando su compromiso con la mejora continua y la calidad asistencial. Con ello garantizan, que la atención que ofrecen a las personas usuarias se ajusta a los más altos estándares.

XVIII COMIDA SOLIDARIA DE AMIGOS DE PROYECTO HOMBRE GRANADA

Un año más se celebró la tradicional Comida Solidaria en la que se pudieron vivir momentos muy emotivos y especiales. Por una parte se celebró un sentido homenaje a D. Ginés García Beltrán en agradecimiento por sus años de servicio como Presidente de la Fundación Granadina de Solidaridad Virgen de las Angustias.

Además de disfrutar de los emotivos testimonios de Sonia, Bárbara y Javi, como colofón, los asistentes vibraron con el arte flamenco de José Fernández (cantaor) y Manuel Fernández (guitarrista).