¿Qué ocurrirá en Proyecto Hombre Castilla La Mancha?

Autor: Asociación Proyecto Hombre      17/04/2024     

2024 es un año de cambios importantes; nuestro presidente Modesto Salgado, hace más de 30 años que puso en marcha en Guadalajara Proyecto Hombre Castilla la Mancha, y a lo largo de estos años hemos ido creciendo y ampliando, abriendo sedes en la cinco provincias, iniciando programas nuevos y adaptándonos a los nuevos perfiles y formas de trabajo. Pero cambiamos de ciclo, Modesto se jubila y pasa a ser presidente de la fundación y cambia la dirección general que asume Elena Carrizo, cambios y proyectos que se irán consolidando, sin olvidar el agradecimiento al gran trabajo realizado en estos años.

 En cuanto a los planes de trabajo más inmediatos está la colaboración con las administraciones públicas con dos proyectos importantes:

  • Un convenio para la realización de prevención indicada en los pisos tutelados de todo Castilla la Mancha,
  • La coordinación con el ayuntamiento de Guadalajara para la realización del Plan Municipal de drogas
  • Son dos proyectos de trabajo motivadores y que reflejan como a lo largo de estos años hemos conseguido ganar la confianza y el apoyo de las distintas instituciones, poniendo en valor nuestro trabajo