PH Salamanca – Junio 2020

Autor: Asociación Proyecto Hombre      28/05/2020     

Continúa la Terapia en la Comunidad, a pesar de todo.

Desde el 13 de marzo de 2020 no sólo están confinadas las 27 personas en proceso de rehabilitación de adicciones, sino también terapeutas, educadores y el propio presidente de Proyecto Hombre Salamanca -Manuel Muiños-, que han dejado en el exterior de la Comunidad Terapéutica sus vidas y a los suyos para seguir del lado de las personas que necesitan ayuda y continuar con los procesos de rehabilitación.

En la comunidad terapéutica se mantiene la dinámica y las diferentes actividades educativo-terapéuticas, añadiendo lógicamente las medidas de higiene, limpieza y distancia, para mantener a raya el coronavirus. Dos miembros más del equipo, que no entran en la casa, se encargan de la logística para comprar y dejar en la puerta productos que puedan necesitar los confinados.

Homenaje de los bomberos, fuerzas de seguridad y protección civil a Proyecto Hombre Salamanca

La familia de Proyecto Hombre Salamanca recibió un homenaje muy especial. La Policía Local de Carbajosa de la Sagrada, Protección Civil de Carbajosa de la Sagrada, la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes y los Bomberos de la Diputación de Salamanca se acercaron a la Comunidad Terapéutica para dedicar un aplauso a los profesionales y personas en tratamiento.