Asociación Proyecto Hombre reelegida como miembro del Foro de la Sociedad Civil sobre Drogas de la Comisión Europea

Autor: Asociacion Proyecto Hombre      15/07/2021     

El Foro de la Sociedad Civil sobre Drogas (CSFD) es un grupo de expertos de la Comisión Europea. El Foro está formado por 45 organizaciones de la sociedad civil procedentes de toda Europa y que representan los diferentes ámbitos de las políticas de drogas. La Asociación Proyecto Hombre ha sido reelegida para participar en el período 2021-2023.

El objetivo del Foro es proporcionar una amplia plataforma para un diálogo estructurado entre la Comisión y la sociedad civil europea que apoye la formulación y aplicación de la política de drogas a través del asesoramiento práctico. El impulso para la formación de la CSFD se remonta al Libro Verde sobre el papel de la sociedad civil en la política de drogas en la Unión Europea (Referencia del Libro Verde de la UE).

La Asociación Proyecto Hombre fue miembro del foro en el período 2018-2020 y, ahora, acaban de seleccionar la entidad para el periodo  2021-2023. La próxima reunión  del Foro de la Sociedad Civil sobre Drogas (CSFD), de la que participará la entidad,  tendrá lugar el 6 y 7 de octubre de 2021.

Conoce las Redes Internacionales a las que pertenece Proyecto Hombre

Foto: Foro de la Sociedad Civil sobre Drogas